Proyecto Dos, el ambicioso thriller del director Guillermo Fernández Groizard


11 Escrita y dirigida por el propio Guillermo Groizard ("Policías", "Compañeros", "Menudo Es Mi Padre") llega "Proyecto 2" (también conocida como "Laberinto de espejos"), un ambicioso thriller de misterio protagonizado por Adrià Collado, al cual vimos hace unas semanas en "Kilómetro 31". La trama se centra en Diego Durand, un bioquímico de 40 años con una insostenible pasión por la investigación y el conocimiento.

Su vida es rutinaria, pero cada día sus déjà-vus - esa sensación de "esto ya lo he vivido antes" - se intensifican más hasta que ve por un programa de TV, cómo un hombre totalmente idéntico a él muere atropellado de un modo muy espectacular en un accidente de tráfico que sucede en Buenos Aires.

Aquí emprende una investigación que le llevará a descubrir su propia identindad, él es adoptado y el fallecido en Buenos Aires es su hermano gemelo. Poco a poco descubre como todos sus conocidos le ocultan algo. En el reparto también podemos encontrarnos con Helena Carrión, Lucía Jiménez ("Silencio roto") y Yaiza Esteve ("Bosque de sombras") entre otros. "Proyecto 2" se estrena el próximo 18 de abril.

.