Punisher 2: War Zone ya tiene fecha de estreno oficial


11 Lionsgate oficialmente anunció que el 12 de septiembre del 2008 será el estreno de "Punisher: War Zone", secuela de "Punisher" del 2003 con Thomas Jane y John Travolta. Sin embargo, esta secuela no contará con Thomas Jane en el papel de Frank Castle, el turbado anti-héroe de la Marvel que intenta redimir el asesinato de su familia haciendo justicia por mano propia, sino que será interpretado por el actor Ray Stevenson ("Roma").

Jane declaró hace unos meses que no iba a encarnar al castigador para poder dedicarse a "The Mist", basada en el libro de Stephen King. Librando una guerra casi interminable, en un mundo donde el crimen organizado parece tener el control, Frank Castle deberá hacer frente a su exjefe Billy Russoti.

Russoti queda horriblemente desfigurado por Castle pero regresa esta vez con deseo de venganza bajo su nueva alias: Jigsaw. El FBI no puede apresarlo y Frank Castle deberá hacerse cargo y enfrentar al formidable ejercito de Jigsaw antes de que más crímenes se cometan y queden impunes. La dirección de esta secuela recayó en manos de la directora alemana Lexi Alexander ("Hooligans") y a Ray Stevenson lo acompañan Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz.

"Punisher: War Zone" está siendo filmada en Canada..