Que se mueran los feos, critica


11 Que se mueran los feos, critica de una comedia española que ha tenido bastante éxito en la taquilla, una película que junta a actores como Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Hugo Silva, Maria Pujalte o Tristán Ulloa entre otros conocidos actores de España. Una comedia que nos cuenta la vida Eliseo, un ganadero que vive con su madre y tu tío cuidando vacas de la granja de la familia, Eliseo tiene un problema de cojera, unas gafas de culo de botella y una calvicie bastante considerable que pretende disimular con un enorme flequillo. Si vas a ver esta película lo que te vas a encontrar es con un ambiente de tristeza y afán de auto superación, alguna parte trágica y sin duda risas, bastante risas.

Desde una lesbiana acosando a un cura para que le haga un hijo, hasta el tonto del pueblo que solo sabe tener salidas de tono. Otro punto a tener en cuenta es a Juan Diego un gran actor de toda la vida a quien recordamos en la serie Los Hombres de Paco haciendo de comisario, un papel que hacía a las mil maravillas y que al verle en otros personajes sentimos nostalgia. Una película que nos cuenta la vida de Eliseo en particular pero que vivimos las desdichas de su grupo más intimo de amigos que no tiene ningún desperdicio.

Una película que te recomiendo que veas. Tráiler de la película de Javier Cámara y Carmen Machi, Que se mueran los feos. .