?Quería mi vida de vuelta? dice Mark Walhberg acerca del personaje de Max Payne


11 "Dos semanas y ya me estaba muriendo.

Quería mi vida de vuelta" comenta Mark Wahlberg a MTV Movie Blog acerca de Max Payne, el personaje de videojuegos al que interpretó en la adaptación cinematográfica que llega el 17 de octubre de este año. Es que en la historia, el personaje de Max Payne (cuyo nombre no es más que un juego de palabras con "máximo dolor" en ingles) encuentra muertos a su hijo y a su mujer, y a partir de ahí la locura se apodera de él.

"Cuando la belleza de su vida es arrebatada, el solo busca venganza. Todo es manejado por las emociones" agrega Walhberg. Si bien el videojuego fue muy exitoso cuando fue lanzado para PC en 2001, Mark cree que no fue solamente por la forma de jugarlo, sino por lo "sorpresivamente adulto, sofisticado, y si, complejo personaje principal" y agrega, "es mas cinematográfico que muchos otros juegos". La contraparte femenina de Walhberg es Mila Kunis (famosa por "That 70s Show") y por lo que vemos en los personajes que aparecerán, el film parece ser bastante fiel al videojuego. Según IMDB la cinta se encuentra en post-producción y solamente tenemos desde hace meses una única imagen de Walhberg como Max Payne.

Seguramente no falta poco para ver cosas más interesantes.

John Moore (responsable de "El Vuelo del Fénix", "Tras líneas enemigas" y "La Profecía") se encargó de la dirección. Fuente: MTV Movie Blog .