¿Quien dice que es fácil?


11 El próximo 4 de mayo se estrenará en España en las salas de cine la película ?¿Quien dice que es fácil??, en Madrid el estreno se dará en el cine Capitol a las 22 horas. La película será presentada en una rueda de prensa en Barcelona (martes 24 de abril) y en Madrid (miércoles 25 de abril).

?¿Quien dice que es fácil?? película Argentina, que fue dirigida por Juan Taratuto se presentada en Barcelo y Madrid respectivamente contando con la presencia de su director, como la de la actrices Carolina Peleritti, Laura Pamplona y los actores Daniel Rabinovich y Guillermo Toledo.

Sin embargo a la rueda de prensa no podrán presentarse Diego Peretti (Aldo) porque se encontrará por esos días rodando la película ?La Señal?. Sinopsis: Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Aldo controla a sus empleados, controla el gas, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas.

¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias.

Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más.

¿Quién se enamoraría de una mujer como ella? Pero algo está a punto de cambiar para los dos.

El amor está fuera de control. ¿Quién Dice Que Es Fácil?.