Rachel Weisz una de las protagonistas de The Lovely Bones


11 La reconocida actriz de cine Rachel Weisz, será una de las protagonistas de la nueva película de drama de Peter Jackson The Lovely Bones, el film estará basado en la novela Mi Cielo, de la escritora Alice Sebold. La historia nos mostrará la vida de una joven de 14 años llamada Susie Salmon, llena de sueños y que sabe que tiene toda una vida por delante para poder cumplirlos.

Lo que la niña no sabe es que será violada y descuartizada una tarde al regresar del colegio. Desde su cielo, Susie ve todo lo que hacen sus familiares, sus amigos, compañeros y hasta sus vecinos, entre ellos se encuentra su asesino.

La niña verá como sus vidas siguen tras su muerte. El padre se obsesiona por encontrar al asesino, para que este sienta el dolor que sintió su hija al morir, esta situación llevará a su madre a cambiar de vida y su hermana se hará mujer, pero todo su vecindario la reconocerá como la hermana de la nena muerta. La escritora Alice Sebold,   nació en Winsconsin en el año 1963, ella sabe muy bien de lo que hablasu libro, ya que también fue violada cuando era solamente una adolescente..