Radical cambio de look de Cameron Diaz para My Sister's Keeper


11 Cameron Diaz retoma el rodaje de "My Sister's Keeper", el cual habia sido detenido luego de la muerte de su padre hace unas semanas.

En este caso, Diaz se juega por el papel más comprometido que le ha tocado en su larga carrera de comedias. En el film dirigido por Nick Cassavetes ("The Notebook" y "John Q") y escrito por Jeremy Leven (basándose en la novela del mismo nombre), Cameron interpreta a la madre de dos hijas, una de ellas enferma de cáncer (Sofía Vassilieva) y la otra concebida artificialmente para ayudar su hermana mayor. El personaje de Cameron decide afeitarse la cabeza para apoyar moralmente a su hija enferma.

La trama se complicará cuando la menor de las hijas (Abigail Breslin), cansada de ser una cobaya, decide enfrentarse a sus padres mediante una batalla legal. Además de Cameron Diaz, en el reparto podemos encontrarnos con Alec Baldwin, Joan Cusack y Jason Patric. El film se está rodando en California y planea estrenarse en 2009. El papel más fuerte, comprometido y prometedor que Cameron Diaz debe afrontar.

Esperemos que este a la altura de las circunstancias y sepa aprovechar las puertas que esta película le puede abrir..