Ray Park se une al elenco de G.I Joe de Stephen Sommers.


11 Ray Park, Darth Maul y Snake Eyes Hace unas semanas les anticipamos la confirmación de la modelo y actriz Sienna Miller (?Stardust?, ?Factory Girl?) como la Baronesa en la película de?G.I Joe?.

Ahora, Ray Park (?Star Wars: Episode I The Phantom Menace? y ?X-Men?) se une al elenco como Snake Eyes, un maestro ninja clave para la historia de ?G.I.

Joe?. El actor tiene una afinidad especial por los papeles de alto desempeño físico. En la primera película de ?X-Men? interpretó al mutante malvado Toad y en el Episodio I de ?Star Wars? fue el silencioso y letal Darth Maul.

Snake Eyes, el personaje que interpretará en ?G.I Joe?, es central en la trama y Hasbro lanzó más de 30 muñecos desde su debut en 1982.

Es un personaje muy misterioso y hábil, románicamente involucrado con la Sargento Shana M. O?Hara, más conocida como Scarlett. La historia se centra en la lucha de la unidad de choque G.I Joe, ubicada en Bruselas y formada por agentes de todos los países, contra la tecnología ultramoderna de Cobra, un grupo terrorista dirigido por un traficante de armas escocés. El director Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing) es el responsable de llevar al cine en versión live-action a esta importante serie creada por Hasbro (que lanzó una importantísima línea de juguetes promocionada por los comics y la serie animada) Será la primer versión cinematográfica de esta historia..