Ray Stevenson habla de Punisher: War Zone


11 Ray Stevenson como Titus en la serie "Rome" Ray Stevenson, más conocido por su papel como Titus de la serie "Rome", es el nuevo y oscuro "Punisher".

El tercero precisamente, ya que el anti-heroe de Marvel comics fue llevado al cine primero en 1989 con Dolph Lundgren y luego por Thomas Jane en el 2004 .

El actor fue entrevistado por la revista Wizard y habló de todo esto y mucho más. El guión sufrió varias reescrituras, sobre todo luego de que Thomas Jane desistiera del proyecto. Acerca de la anterior versión, la de Thomas Jane, Stevenson dice "No menosprecio el trabajo de Thomas Jane" y agrega "creo que su película se mantiene por si sola, pero la mía va a ser diferente.

Es una nueva y más oscura versión" Además, Stevenson -como ya lo hizo Lexi Alexander en una nota anterior- recalca que esta es una nueva versión que debe ser separada de las anteriores.

"No hay forma de que la película sea vista como 'Punisher 2 o incluso 'Punisher 2'" dice Stevenson. "La película se basa en el trabajo de Garth Ennis y Tim Bradstreet -escritor y dibujante respectivamente- luego de que se hicieron cargo de Frank Castle" y agrega "Estamos siendo muy, pero muy fieles a los comics.

Toda la apariencia de la película tiene esa luz y esa oscuridad.

Frank es definitivamente el depredador." Tanto el protagonista como la directora Lexi Alexander recalcan la violencia que presenta el film. "Ella tiene la mente de un guerrero" dice Stevenson acerca de la directora campeona mundial de kickboxer.

"Ella sabe lo que es enfrentarse con alguien, y saber que el otro intentará pegarte tan fuerte como pueda, y que tu no estás ahí para hacer el ridículo".