Recount será dirigida por Sydney Pollack


11 HBO Filmes dio el visto bueno para "Recount", el guión de Danny Strong acerca de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en el año 2000; y el elegido para dirigirlo fue Sydney Pollack.

Los protagonistas aun no han sido definidos. El filme muestra el recuento de votos en Florida, que favoreció al actual presidente George W.

Bush en los escrutinios y que fue acusado de irregularidades en el sistema de votación. Recount, se da inicio en el momento de las elecciones y sigue luego hasta la sentencia de la corte Suprema a favor de Bush.

Después de cinco semanas todas las personas, tanto activistas como estrategas, sin olvidarse de los políticos, pasarán a formar parte de la trama y su desenlace. Paula Wainstein es la productora ejecutiva de la película, y decía lo siguiente acerca del filme: ?Tratará sobre un acontecimiento clave en la Historia de EE.

UU., pero no tenemos una intención particular de machacar o triturar?. Está claro que el punto de vista de la película será neutral. El directivo de HBO Films, Colin Callender, acotó: ?Llevaremos la historia hasta los individuos, hombres y mujeres y esposos y esposas, atrapados en acontecimientos que escapaban a su control? Aunque todavía no se sabe donde se filmará la película, se corren rumores acerca de que el rodaje será realizado en Florida..