Reparto completo para la nueva película de Street Fighter protagonizada por Kristen Kreuk


11   Kristin Kreuk, la nueva Chun Li El famoso video juego de Capcom volverá a la pantalla grande luego de una olvidable adaptación realizada en 1994 por Jean Claude Van Damme, el desaparecido Raúl Julia y la cantante Kilye Minogue.

La película se centrará en el personaje Chun-Li, uno de los más famosos de la saga y será interpretado por Kristin Kreuk de la serie "Smallville". Desde MovieWeb.com informan que el reparto de "Street Fighter: Legend of Chun-Li" se ha completado y, según IMDB, el rodaje ya habría comenzado.

El reparto queda conformado de esta manera: Kristin Kreuk como Chun-Li, Michael Clark Duncan como el vil boxeador Balrog, Neal McDonough al malvado Bison, Taboo de la banda Black Eyed Peas será Vega, Chris Klein como Charlie Nash y Rick Yune como Gen. Los actores Moon Bloodgood ("El Guía del Desfiladero") Edmund Chen y Cheng Pei Pei también están asociados a la producción pero todavía no se sabe bajo que papeles. Andrzej Bartkowiak, responsable de "Romeo Must Die", "Cradle 2 The Grave" y "Doom", será el director y el guión es de Justin Marks.

La película planea estrenarse en algún momento del 2009..