Richard Gere y Diane Lane otra vez juntos


11 Richard Gere y Diane Lane, se juntan nuevamente para formar parte de la nueva película, de drama romántico Nights in Rodanthe, dirigida por el gran director de cine George C.

Wolfe.

El guión fue sacado de la obra de Ann Peacock. Ya han pasado cinco años en los que los actores Richard Gere y Diane Lane no hacían una película juntos. El último film que realizaron fue 'Infiel' en el 2002.

Nights in Rodanthe se basa en una novela escrita por Nicholas Sparks. El rodaje comenzó hace una semana en Carolina del Norte.

Se sabe que hasta ahora se han filmado escenas en las que participaron los actores principales. El estreno esta previsto para mediados del año que viene. Se dudaba la participación del actor Richard Gere, debido al escándalo que se produjo en la India, porque le dio un beso a Shilpa Shetty actriz de ese país en la vía pública, sabiendo que la sociedad occidental lo prohibe.

A los actores, se les abrió una causa por acción de obscenidad en la pública. Sinopsis: Richard Gere ( Paul), es prestigioso doctor y realiza un viaje para reunirse con su hijo, y en el trayecto, se siente cansado y decide parar en un hotel de Carolina del Norte, en él conocerá a una chica llamada Adrienee ( Diane Lane) que le cambiará la vida para siempre..