Riparo se estrena el 11 de enero


11 El 11 de enero se estrena finalmente "Riparo" en nuestras salas (estaba planeada para el pasado 5 de octubre).

La película es un drama homosexual dirigido por Marco Simón Puccioni. La trama gira en torno a una pareja lesbiana y la llegada de un posible "hijo".

Anna (María de Medeiros), de 35 años es una empresaria del calzado que mantiene una relación con Mara (Antonia Liskova), una operaria de su fábrica, 10 años menor que ella. De regreso de sus vacaciones por el norte de África, percatan que en el baúl de su coche se ha escondido Anis (Mounir Ouadi), un joven marroquí que ha logrado pasar la frontera en el auto.

Anna, que tiene deseos de tener un hijo, ayuda al joven.

Sin embargo, Mara debe atravesar una serie de problemas personales que dificultan su relación con Anna. El film es una co-producción entre Francia e Italia y está protagonizada por Maria De Medeiros, Antonia Liskova y Mounir Ouadi. Liskova recibió el premio a la Mejor Actriz en el festival Annecy Italian Cinema y, tanto ella como De Medeiros recibieron el mismo premio en el Lecce Festival of European Cinema. "Riparo" es otra de las tantas películas del genero dramático que se estrenan el viernes 11 de enero en nuestras salas (entre ellas "XXY" con Ricardo Darín y "El Prado de las Estrellas") Todas deberán enfrentarse al mega tanque de Hollywood "Alien Vs Predator 2: Réquiem". .