Rise of the Apes, Brian Cox se une al reparto


11 Rise of the Apes, Brian Cox se une al reparto de esta precuela de El Planeta de los Simios que está protagonizada por James Franco.

En un principio, el estreno de la película está fijado para el próximo verano.

El actor Brian Cox viene a sumar mayor prestigio a esta película donde interpretará el personaje del despótico propietario del laboratorio de los simios. Ahí se realizan los diferentes experimentos que son claves en la película. Un villano que promueve los malos tratos en contra de los animales.

Por otro lado, el actor James Franco da vida al científico que se encarga de llevar a cabo este experimento.

En su actitud, es totalmente opuesto al personaje interpretado por Brian Cox ya que él se opone ante cualquier trato inadecuado hacia los animales. Precisamente, estos malos tratos tienen un papel muy importante en el desarrollo de la trama. Entre los actores principales de la película podremos ver a Freida Pinto, John Lithgow y Andy Serkis de quien sabemos que en la ficción tendrá que llenar su cuerpo de unos sensores digitales con el fin de poder captar los movimientos y los gestos.

Todavía tendremos que esperar un tiempo hasta el estreno de Rise of the Apes que está fijado para el próximo año, el 24 de junio de 2011.

La película tiene una fuerte carga de imagen que está procesada por ordenador gracias al avance técnico..