Robert De Niro, Kate Beckinsale y Drew Barrymore, juntos en Están todos bien


11 Sam Rockwell y Kate Beckinsale en "Snow Angels" Un elenco de grandes figuras que incluyen al veterano actor Robert De Niro, a Drew Barrymore, Sam Rockwell y Kate Beckinsale, quienes volverán a trabajar juntos luego de realizar "Snow Angels", una película de la que hablamos poco tiempo atrás, serán los encargados de dar vida a los personajes de "Están todos bien". La cinta será una remake de "Stanno Tutti Bene", dirigida en 1990 por Giuseppe Tornatore, el gran director de "Cinema Paradiso".

La película contará la historia de un funcionario rural jubilado, quien emprende un viaje alrededor de Italia para visitar a sus hijos, quienes viven en diferentes ciudades.

A cada uno de ellos los encuentra bien superficialmente, y aunque se demuestran prósperos, él descubrirá que debajo de esa fachada existe una profunda tristeza. Esta remake de "Todos están bien" será escrita y dirigida por Kirk Jones, el director británico que ha llevado a la pantalla "La niñera mágica" y "Despertando a Ned". La cinta, esperada para el próximo año, pero aún sin fecha de estreno prevista, será su tercer largometraje.

.