¿Robert de Niro y Al Pacino en la nueva película de Scorsese?


11 ¿Robert de Niro y Al Pacino en la nueva película de Scorsese? Todavía no hay nada confirmado pero corren fuertes rumores de que uno de los proyectos en los está trabajando el director de películas como la soberbia Taxi driver o Godfellas es la adaptación cinematográfica de una novela de Charles Brandt llamada I heard you paint houses. Por ahora el único actor confirmado es Robert De Niro, quién así volverá a colaborar por novena vez con Scorsese.

En principio De Niro interpretará al mafioso y protagonista principal de la película, Frank Sheeran, autor de más de veinte asesinatos a lo largo de su vida delictiva.

La película llevará el nombre de The Irishman (El irlandés) Comentó De Niro en una reciente entrevista a MTV: ?Es una idea muy ambiciosa la de convertir el film en uno con dos partes, en dos películas. Procedió del guionista, Eric Roth, y se trata de combinar el metraje original con otro film que recuerde a 8 1/2, o La Dolce Vita, una película semibiográfica de un film de Hollywood sobre las cosas que Marty (Scorsese) y yo hemos experimentado?. Pero la gran novedad de estos últimos días son los rumores que relacionan a Al Pacino como candidato para otro de los papeles principales de la película.

Por ahora son solo rumores pero podemos comenzar a ilusionarnos con un trío de lujo.

Recordemos lo que han hecho estos dos actores reuniones con un gran director: El Padrino parte II (Francis Ford Coppola) y Heat (Michael Mann) Pero todavía nos quedan más noticias: también se rumorea que podría haber un tercer actor de lujo como Joe Pesci colaborando en esta película. Pesci, ganador de un Oscar por su sobresaliente actuación en Godfellas, volvería a compartir reparto con Scorsese y De Niro después de otra gran película del director newyorkino: Casino..