Robert Downey Jr., demasiado amor por los superhéroes


11 Robert Downey Jr.

en una escena de "Iron Man" Sí, yo estaría inclinado a pensar que con todo esto de que el estreno está cerca el actor salió a dar declaraciones de este tipo sólo para armar revuelo, pero se trata de Robert Downey Jr., quien no necesita de alicientes para decir cosas de este tipo. Su confesión ha llamado la atención de los medios, lo que no es nada extraño, ya que habría confesado tener un "tipo de orgasmo" dentro del traje del hombre de hierro.

Se trata, claro está, de una exageración por el amor al superhéroe quien, según el actor, tiene un lado muy humano. En una entrevista que reproduce el portal de noticias 20Minutos.es, el actor confiesa que "Iron Man es muy diferente del resto de películas de este tipo", gracias a que muestra un protagonismo mucho más humano que otros personajes del género, y que "atraviesa por muchos fallos hasta que descubre cómo hacerlo bien". Desde luego, parece que Robert Downey Jr. no ha visto "Batman Begins".

Allí, tres años atrás, se vio antes que en "Iron Man" todo eso de lo que Downey Jr.

habla. Si me preguntan a mí, yo me quedo con Batman, quien es protagonista de una película mucho más humana, y mucho más creíble, que "Iron Man"..