Robert Downey Jr. podría ser Hugh Hefner en Playboy


11 Hugh Hefner junto a tres de sus conejitas de Playboy Pareciera ser que los excesos de Robert Downey Jr.

podrían, por fin, venirle muy útiles, si es cierto lo que se rumorea, que podría interpretar en la pantalla grande al magnate Hugh Hefner, el reconocido director de la revista erótica "Playboy" en una cinta del mismo nombre. Es una de esas extrañas películas-homenaje que se hacen en vida, y sinceramente no creo que pueda ser tan interesante como quisieran creer algunos.

Pero sería interesante ver, cuando menos, una faceta sobria de Robert Downey Jr. en la que no haga de superhéroe. De comprometerse con el proyecto, Downey Jr.

deberá acomodar su agenda, ya bastante atiborrada con el compromiso de rodar próximamente la secuela de la muy exitosa "Iron Man", que le ha abierto fuertemente y de par en par las puertas del cine nuevamente. La historia de Hefner es la siguiente: a los 27 años lanzó el primer número de Playboy.

En la portada, Marilyn Monroe desnuda. Un gran éxito acompañó esta primera publicación.

Hefner se mudó a la soleada California desde el frío Chicago, donde se había hecho un nombre. Y desde entonces su patrimonio creció y creció, y ahora vive prácticamente de fiesta en fiesta.

Los guionistas deberán adornar mucho esta historia para volverla entretenida... o inventar muchas cosas que no sucedieron en realidad, como a veces ocurre con las "historias reales".

Veremos qué nos depara el futuro..