Robert Redford quiere hacer la película de Benazir Bhutto


11 Robert Redford y Benazir Bhutto El actor Robert Redford está fuertemente interesado en llevar a la pantalla grande la vida de la líder paquistaní Benazir Bhutto, muerta en un atentado el pasado 27 de diciembre en la ciudad de Rawalpindi. Se trata de la lucha entre dos mecas del cine, Hollywood y Bollywood (centro de la industria fílmica de India), por los derechos para contar la vida de Bhutto.

Solo resta que la familia de la líder caída decida que industria sea la que lleve al cine la vida de la lider del Partido Popular Pakistaní. "Lo que a mí me importa es que haya una película sobre la gran personalidad de Benazir.

Quién la haga no importa tanto. Si la hace Redford, nosotros nos retiramos" afirma Anila Khan, la productora de Bollywood que quiere hacer la película.

Incluso Khan le habría pedido ayuda al director y productor Mahesh Bhatt, considerado uno de los grandes de Bollywood. Sin embargo, la meca del cine indio podría quedarse sin nada ya que se dice que Benazir Bhutto habría prometido personalmente a Redford que sólo él haría una película sobre ella..