Robin Hood, nuevas fotos de la película


11 Robin Hood, nuevas fotos de la película.

Una inmensa cantidad de fotografías se han divulgado de la próxima y esperada película de Ridley Scott, Robin Hood, que trae a Russell Crowe como protagonista principal. Robin Hood narra la historia del legendario héroe que robaba a los ricos para ayudar a los pobres.

Un hombre valeroso con gran espíritu de aventura y justicia. Robin Hood es visto como un símbolo eterno de la libertad para el pueblo. La película se remonta al siglo XIII en la antigua Inglaterra, donde Robin y su banda de mercenarios combaten la corrupción en un pequeño poblado, movimiento que va ser la semilla de un poderoso levantamiento contra la corona. Robin Hood, encarnado por Russell Crowe, es un experto arquero que viaja a Nottingham, cuidad que está siendo saqueada por impuestos agobiantes y un despótico sheriff.

Robin se revela contra este hecho y es durante su cruzada que conoce a Lady Marion, una viuda de la cual se enamora perdidamente. Decidido a ganar la mano de la doncella Marion y salvar el pueblo, Robin reúne a una banda de mercenarios para que le ayuden con su propósito de enmendar las injusticias propiciadas por el Sheriff y su gente. En Robin Hood también trabajan actores de gran renombre como Cate Blanchett, William Hurt, Mark Strong, Addy Marcos, Oscar Isaac, Danny Huston, Eileen Atkins y Max von Sydow. También puede interesarte: Russell Crowe, un gladiador australiano [gallery order="DESC" columns="2" orderby="rand"].