Rocky quiere una pelea más


11 No digamos que "Rocky Balboa", la sexta entrega cinematográfica sobre el boxeador ficticio creado por Sylvester Stallone, parecía la última película de la saga.

Lo era en verdad.

De hecho, el personaje de Rocky lo quería también así. Así y todo, oscura como era esta película, parece que no será la última. Es que Stallone y MGM quieren que haya una séptima entrega.

Al parecer, Stallone, entre Rocky y Rambo, tiene muchas ganas de recordar aquellos viejos tiempos de estrella de acción y pugilismo. Este anuncio habría sido hecho durante la pasada edición del Festival de Cannes, que fue testigo de algunas primicias, que aquí mencionamos.

Tanto los estudios como el propio Rocky creen que hay de hecho una gran audiencia expectante por otra película de boxeadores. El regreso tal vez esté marcado como en la quinta película de la serie, cuando Rocky se convertía en entrenador, pero luego terminaba peleándose con su protegido alumno, quien se había encandilado por el éxito. Otra posibilidad que se tiene en cuenta es que la franquicia del boxeador pase a manos de Milo Ventimiglia, estrella de la serie de televisión "Héroes" y que en la última cinta interpretó al hijo de Rocky, pero esto sería extraño, considerando sobre todo que su personaje no parecía atraído al boxeo en lo más mínimo..