Rudy, el cerdito de carreras, diversión asegurada para toda la familia


11 Bastantes años más tarde de que se estrenara "Babe", la película que presentaba a un singular cerdito en una granja de animales parlantes, llega "Rudy, el cerdito de carreras", una película familiar dirigida por el alemán Peter Timm. Nickel y su padre tienen una buena relación padre-hijo, pero todo cambiará cuando el niño de 9 años se traiga un cerdito de regreso con él luego de una excursión escolar.

Todo se pondrá peor cuando Nickel encuentre que su padre tiene una amiga sentimental, y que ella se quedará a vivir con ellos y traerá consigo a su hija de doce años, Felicitas.

Nickel le dice a su padre que el cerdito debe quedarse, si ellas se quedan. Su padre, Thomas, acepta la propuesta, pero encontrará muy difícil mantener su promesa cuando descubra lo destructiva y traviesa que puede llegar a ser la mascota de su hijo. "Rudy, el cerdito de carreras", cuenta con las actuaciones de Maurice Teichert (Nickel), Sebastián Koch (Thomas), Sophie von Kessel (Anja Grusig), Sina Richardt (Felicitas Gusig), y Dominique Horwitz (Einstein). La película llegará a nuestras salas el próximo 9 de mayo.

.