Run, Fat Boy, Run, la nueva comedia dirigida por David Schwimmer


11 Luego de haber trabajado juntos en "Big Nothing", David Schwimmer (más conocido como Ross Geller de la serie "Friends") vuelve a trabajar con el británico Simon Peg, pero en este caso, desde el sillón de director. Parece que David Schwimmer ha quedado encantado con el peculiar humor británico de Simon Peg, el cual es uno de los encargados del guion junto al actor Michael Ian Black.

Simon Peg saltó a la fama con "Shaun Of The Dead", una película de zombies en tono de comedia muy bien recibida por el público. Desde el día que Dennis (Simmon Peg) abandonó a su embarazada prometida en el altar que no deja de arrepentirse.

Al conocer a la nueva pareja de ella, un atlético treintañero, interpretado por Hank Azaria (quien presta su voz para múltiples personajes de "Los Simpons") Dennis se propone demostrarle a su ex mujer que deben volver juntos, para lo cual se inscribe en una maratón. "Run, Fat Boy, Run" fue estrenada el 7 de diciembre pasado en Inglaterra, sin embargo, recien esta semana se estrenó en los Estados Unidos. En el reparto podemos encontrarnos con Simon Peg, Thandie Newton, Hank Azaria y Dylan Moran, entre otros.

Todavía no hay fecha de estreno en nuestro pais. .