Rutger Hauer, el nuevo Drácula 3D


11 Tras recibir críticas bastante positivas por el papel que interpretó en ?Hobo With a Shotgun?, presentando en el Festival de Sundance.

El actor Rutger Hauer regresará a la gran pantalla con una nueva interpretación en Drácula 3D.

Se trata de una adaptación de los grandes clásicos del rey de los vampiros con lo último de la tecnología tridimensional. Este proyecto estará a cargo del director y productor italiano Dario Argento, conocido por sus trabajos en el género de terror y slasher.

La trayectoria de Rutger recorrió el mundo entero tras su extraordinaria participación en ?Blade Runner?, una película americana de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott estrenada a principios de los 80s.

En una entrevista reciente, Argento reveló que su idea es la de versionar el cine de los 80s y adaptarlo a todas las maravillas del cine moderno. Agregó que la nueva versión del clásico de Bram Stocker, se realizará en 3D y además incluirá varios escenarios de la Antigua Europa, por ello viajará alrededor de Francia, Italia y Rumania.

Incluso contará con la participación de Roberto Di Girolamo, Paolucci Gianni y el productor francés Sergio Gobbi.

La producción comenzará el 16 de mayo en la capital de Rumania y se espera que llegue al cine para finales de año, o a más tarde en los primeros meses del 2012. .