Sam Worthington, el protagonista de Avatar, se sumaría a la película Flash Gordon


11 Sam Worthington se sumaría al reparto de la película Flash Gordon, el protagonista de Avatar de James Cameron, que bate todos los récords de taquilla en el mundo, añadiría proyectos a su carrera. Sam Worthington se ha convertido en el chico de moda del cine tras su participación en Terminator Salvation, donde interpretó a Marcus Wright, y sobre todo por su papel de Jake Sully en Avatar. El éxito de la película Avatar ha generado una gran cantidad de rumores en torno a Sam Worthington, entre ellos el que indica que interpretaría a Linterna Verde en la película Flash Gordon, papel que hasta hace pocos días parecía estar en manos de Ryan Reynols. Más rumores colocaban al protagonista de Avatar en la película El capitán América o en la nueva película de Mad Max, Fury Road.

Sam Worthington ha salido a desmentir rumores, diciendo: "A veces las ideas de los estudios se escapan hacia afuera, pero ésta es la primera noticia que tengo sobre este tema".

¿Será o no Linterna Verde en la nueva película Flash Gordon? Lo cierto es que el éxito atrae éxito. En ese camino va Sam Worthington, actor protagonista de Avatar, del cual puedes ver una galería de imágenes a continuación. [gallery columns="2"].