Saruman se anota para El Hobbit


11 El actor Christopher Lee como Saruman El furor de "El Hobbit" ha seducido ya las voluntades de varios de los integrantes de la trilogía de "El Señor de los Anillos".

En un momento fue Ian McKellen (Gandalf), y antes de él Elijah Wood (Frodo).

También se ha hablado de Aragorn (Viggo Mortensen). A esa más o menos extensa lista se suma ahora Christopher Lee, quien interpretó a Saruman en la trilogía original, y tiene intenciones de repetir su maligno papel. Claro que no deberá ser maligno ahora, pues en los tiempos de "El Hobbit", su personaje es aún bueno. El actor, de 86 años, un confeso fanático de Tolkien, reconoce que su personaje, aunque no aparece mencionado en el libro, debería de existir.

Claro que todavía no hay nada dicho, y Guillermo del Toro, quien de momento es quien manda, no ha asegurado nada a Lee. Pero él estará contento con que sólo le pidan que retome su papel.

Y si no es en "El Hobbit", el actor podría tener la oportunidad de hacerlo en una película que haría de nexo entre ambas historias, la de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", aunque todavía es sólo un proyecto. Referido: 20Minutos.es.