Scarlett Johansson, Javier Bardem y Marion Cotillard homenajean el cine de Hitchcock


11 Scarlett Johansson y Javier Bardem recrean una escena de "La ventana indiscreta" La revista estadounidense Vanity Fair reunió a algunos de los actores más importantes de la industria del cine para realizar una sesión fotográfica que recrea las más notorias películas del director Alfred Hitchcock, el maestro del suspense. "Lo que hace tan impresionantes a estas escenas es que no duran mucho tiempo en la película, pero se han convertido en clásicos", dijo el fotógrafo Art Streiber a Vanity Fair.

Él, junto a otros colaboradores frecuentres de la revista, fueron los encargados de recrear estas escenas con actores de la talla de Javier Bardem, Keira Knightley, Jodie Foster, Renée Zellweger, Marion Cotillard y Scarlett Johansson, entre otros. Las estrellas no se limitaron sólo a modelar para las cámaras, sino que actuaron para ella.

El caso más notable es el de Renée Zellweger, quien miró una y otra vez la escena de "Vértigo" que iba a interpretar, mientras estaba preparando su peinado y maquillaje. "Y cuando ella apareció en el escenario, comenzó a respirar muy fuerte, casi como si estuviera hiperventilando", dijo Norman Jean Roy, uno de los fotógrafos. Aquí presentamos algunas de las fotos de esa memorable sesión fotográfica:   Charlize Theron en "Crimen perfecto"   Jodie Foster en "Los pájaros"   Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh en "Rebecca"   Marion Cotillard en "Psicosis"   Renée Zellweger en "Vértigo"   Naomi Watts en "Marnie la ladrona"  .