Scarlett Johansson no será la única protagonista en Los Vengadores


11 Scarlett Johansson no será la única protagonista en Los Vengadores, una película del director Joss Whedon que tendrá bajo sus ordenes un reparto confirmado por los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L.

Jackson, Mark Ruffalo un escandalo de reparto, menudo lujo. Scarlett Johansson realizara el papel de Viuda Negra en la película de Los Vengadores, el mismo papel que interpreto en Iron Man 2 con bastante exito, pero segun el director Joss Whedon no será la protagonista femenina de la película. ?Es cierto que la película contará con una única Vengadora mujer, pero ella no será la única protagonista femenina? declaraciones del propio director en una reciente entrevista. Ya sabes hay una protagonista femenina mala malisima en la pelicula que le haga la competencia de manera directa a la guapa Scarlett Johansson. ?Será una nueva historia que tendrá muchas cosas diferentes de los comics.

No hay una historia de 'Los Vengadores' que se pueda comparar por ejemplo con los orígenes de Spider-Man? estas son las ultimas palabras destacables sobre la pelicula que llegara a los cines el 4 de mayo de 2012. Aqui puedes ver el teaser logo de Los Vengadores..