Scarlett Johansson presenta su cancion Falling Down


11 El portal Spinner y AOL presentan en exclusiva uno de los temas del álbum debut como cantante de la multifacética Scarlett Johansson.

El disco se llama "Anywhere I Lay My Head" y se compone de 10 covers de Tom Waits y un tema propio, "Song For Jo". La canción presentada por Spinner es "Falling Down" de Tom Waits del disco "Big Time" de 1988.

"Cuando tuve la idea de hacer un album con canciones de Tom Waits, incluso antes de conocer a Deave Sitek [productor], alguien me sugirió que cantara 'Falling Down'" comentó Scarlett al sitio. Por otro lado, Scarlett recalcó al portal Times Of India que "Mi álbum es adecuado a mi estilo de vida, de bajo perfil" y se encargó de diferenciarse con otras actrices que últimamente han lanzado discos "no tengo relación con Lindsay Lohan o Paris Hilton, ellas están muy alejadas de mi estilo de vida y de la música que escucho. Probablemente hacen música que encaja con su tipo de vida". "Anywhere I Lay My Head" fue producido por David Sitek de la banda TV on the Radio y cuenta con la participación del mismísimo David Bowie en dos canciones.

El disco se edita el 20 de mayo. - Escucha la cancion aqui.