Scarlett Johansson subasta una cita por Internet


11 Quienes siempre soñado con conocer en persona a la bellísima, joven y talentosa actriz ahora tendrán su oportunidad.

Porque Johansson, una de las actrices más atractivas de la industria, está subastando una cita en el sitio de Internet Ebay.

Quien gane, podrá acompañarla al estreno de su próxima película. Sus fanáticos y admiradores comenzaron a pujar en la página de Internet, y en doce horas, la subasta pasó de 0.99 dólares a 560, lo que equivalen a unos 368 euros. Dos entradas para asistir a la premiere mundial de "He's Just Not Into You", la nueva película de Scarlett Johansson, co-protagonizada por Jennifer Anniston, Drew Barrymore y Ben Affleck. El premio incluye un coche con chófer hasta el cine, y un completo servicio de peluquería y maquillaje para el ganador.

El estreno se llevará a cabo en julio, en Los Angeles o Nueva York.

El dinero que se obtenga en la subasta será donado a la organización no gubernamental Oxfam América. Como cada oferta implica sumar diez dólares a la oferta anterior, es posible que la actriz logre recaudar una buena suma de dinero para la ONG con la que lleva colaborando tres años. En 2005 y 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer qué tipos de programas contra la pobreza se estaban implementando en la región. Luego de la cita con Johansson, se abrirá una puja para una cita similar con Kristin Davis, para asistir al estreno mundial de la película "Sexo en Nueva York"..