Scarlett Johansson también dirige


11 Scarlett Johansson en Nueva York Hace algunas semanas hablamos de "New York, I Love You", la versión estadounidense de "París, je t'aime" en la que Scarlett Johansson debutará como directora de una breve historia. Pareciera que Johansson está siguiendo su propio ejemplo, viendo que tiene tantos y diversos proyectos en espera, como su primer trabajo discográfico y su debut como directora.

Porque en el día de ayer se conocieron algunas declaraciones de la actriz, quien parece tener la receta del éxito.

"La ambición es saludable", dijo Johansson. "Toda la gente que es exitosa es ambiciosa.

Y tienes que ser ambicioso para ser exitoso.

Y tienes que tener metas para ti mismo. Pienso que eso es importante", concluyó la actriz. Johansson, quien debutó a la edad de ocho años en una obra de teatro junto al actor Ethan Hawke, fue alabada por Phillipa Gregory, la novelista que escribió el libro sobre el que está basada la película "Las hermanas Bolena".

¿El motivo? La atención de la actriz a los detalles al momento de comprometerse a interpretar su personaje, respetando la veracidad histórica. Pronto, Johansson comenzará el rodaje de una película dirigida por Philip Noyce en la que interpretará a María Estuardo, la reina de los escoceses que acabaría decapitada por traición. Aquí, algunas imágenes de Johansson en Nueva York:   .