Scarlett Johansson y Natalie Portman juntas en Las hermanas Bolena


11 Póster de "Las hermanas Bolena" Dos de las actrices más importantes de la industria se reúnen en "Las hermanas Bolena", una película de época ambientada en la corte del Rey Enrique VIII de Inglaterra, en el siglo XVI, que llegará a nuestras salas el próximo 29 de febrero. La película es una adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, escrita por la autora británica Phillippa Gregory.

Con una visión romántica, cuenta la vida de la aristócrata Dama María Bolena, hermana de la Reina Ana Bolena, quienes compiten por el amor del Rey Enrique VIII. El elenco está compuesto por Scarlett Johansson, quien interpreta a María Bolena, Eric Bana, como Enrique VIII, y Natalie Portman como la Reina Ana Bolena.

Actúan en papeles secundarios Kristin Scott Thomas (Lady Elizabeth), Juno Temple (Jane Parker), Eddie Redmayne (William Stafford) y Ana Torrent (Catalina de Aragón). La película cuenta con un guión de Peter Morgan, quien tiene experiencia en el tema, al haber dirigido un drama para televisión basado en la vida de Enrique VIII, y será dirigida por Justin Chadwick, un veterano director de televisión que realizará su primer trabajo para la pantalla grande. El libro sobre el que está basado "Las hermanas Bolena" fue criticado por la forma en que era presentada Ana Bolena, y la película recibió aún más críticas por haber elegido para los papeles centrales a actores extranjeros. Aquí, el tráiler de "Las hermanas Bolena": .