Scarlett Johansson y su explosion en Lost In Translation


11 Si bien para la época en que estrenó "Lost In Translation" -2003- Scarlett ya tenia más de una docena de películas en su haber y era relativamente conocida en el medio, con este film lograría trascender fronteras y enamorar a cientos de personas, incluso al mismísimo Woody Allen, quien la convirtió rápidamente en su "musa". Hija de un constructor danés y una mujer de ascendencia polaca, Scarlett con solo 3 años de edad ya tenia decidido que su vida iba a ser la actuación.

A los 10 rodó su primer película, a los 13 trabajó junto a Robert Redford y a los 17 filmaba con los hermanos Coen. "Lost In Translation" es el segundo film de Sofia Coppola (no hace falta aclarar hija de quien es) en el que se cuenta una historia de amor entre Bob (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson), dos norteamericanos perdidos en la inmensidad y ultramodernidad de la ciudad de Tokio.

El film tiene una escena memorable detrás de la otra, y como no pudimos decidir cual poner en este "Grandes Momentos", te dejamos el trailer de "Lost In Translation" .