Scream 4: ¿cuál es tu película de terror preferida?


11 Con esta pregunta, Billy y Stuart, los dos asesinos principales de Scream, aterrorizaron al personal en la primera parte de lo que poco después se convirtió en una exitosa y rentabilísima franquicia dentro del cine de terror.

¿Te acuerdas de ellos? Por eso, hoy te quiero proponer que votes por la película, de las tres, que más te gusta o que, simplemente, crees superior a las demás.

¿Qué te pareció la primera parte, con una Drew Barrymore que da la bienvenida en uno de los mejores comienzos de la historia de este género? En la segunda parte, podemos ver ya a una Sidney Prescott universitaria que ve cómo una nueva pareja de asesinos atemoriza a su gente y a antiguos amigos de Woodsboro. ¿Qué te pareció la vuelta de tuerca en esta segunda entrega que alcanzó el éxito de la primera con creces? Tenemos por último y, en mi opinión, la más mediocre: Scream 3, una historia que se ve en cierto modo algo forzada.

El guión ya no es tan bueno ni tan creíble quizá por la sucesión tan rápida de las cintas en el tiempo, así que habrá que esperar para ver, esta primavera, la cuarta parte. .