Se agranda el elenco de Street Fighter Legend Of Chun-Li


11 Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Chris Klein y Rick Yune El famoso videojuego "Street Fighter" volverá a la pantalla grande bajo el nombre de "Street Fighter Legend Of Chun-Li", el film se centrará en, como bien dice su titulo, en el personaje de Chun-Li, el más famoso y querido de la extensa saga. Como adelantábamos hace unos meses, el rol de Chun-Li será interpretado por Kristin Kreuk, más conocida como Lana de "Smallville".

Según Variety, el elenco se agranda con la incorporación de Michael Clarke Duncan (como Balrog), Chris Klein ("American Pie", como Nash), y Rick Yune ("Die Another Day", como Gen) "Doom" fue la primera adaptación de un videojuego del director Andrzej Bartkowiak, no fue del todo bien recibida, esperemos que con esta nueva incursión tenga mejor suerte.

El guión es de Justin Marks y se está manteniendo todo lo respectivo al mismo en un total secreto. "Street Fighter: Legend Of Chun-Li" será la segunda adaptación "live-action" del famoso videojuego de Capcom (sin contar las películas y series animadas). En 1994 fue llevado desastrosamente al cine con Jean Claude Van Damme como Guille, el desaparecido Raúl Julia como Bison y la cantante pop Kylie Minogue como Cammy. El rodaje comenzará en marzo en Tailandia y el film se estrenará en 2009..