Se agranda el reparto de Ninja Assassin, el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski


11 Como  bien reflexionábamos hace unas semanas, las adaptaciones en acción real parece ser la nueva moda en los Estados Unidos.

En este caso, mientras trabajaban en la post-produccion de "Speed Racer", los hermanos Wachowski y Joel Silver (productor de "The Matrix", "Speed Racer", "The Invasión" y muchísimas otras) comenzaron otro ambicioso proyecto: "Ninja Assassin". El film esta bajo la dirección de James McTeigue (director de "V de Vendetta") y es la supuesta adaptación del clásico de la animación japonesa "Ninja Scroll".

Según IMDB el rodaje ya comenzó en Berlín (Alemania) y planea estrenarse en algún momento del 2009. Si bien en esta pagina solo hay listado tres actores: Rain (un actor, músico y artista marcial coreano que también participa de "Speed Racer"), Naomie Harris ("Reyes de la Calle"), y Collin Chou (Seraph en "The Matrix Reloaded") desde The Hollywood Reporter anuncian la incorporación de Ben Miles y Rick Yune ("007: Die Another Day") Como vemos, hasta ahora, los Wachowski optan por elegir actores con los que han trabajado con anterioridad, incluso este ultimo ha participado de "V de Vendetta", film producido por los hermanos pero dirigido por James McTeigue..