Se casó Jessica Alba


11 Cash Winters y Jessica Alba No sólo Scarlett Johansson está haciendo noticias de este tipo.

Jessica Alba, embarazada y todo, ha decidido decirle que sí a su prometido, Cash Winters, productor de cine, a quien conoció durante el rodaje de "Los Cuatro Fantásticos". La boda pasó casi desaparcibida.

Tanto, que al parecer hasta el hermano de Alba, Josh, no se dio cuenta de lo que pasaba. Se enteró por una revista de espectáculos, y cuando lo supo, la llamó de inmediato.

Suponemos que la habrá felicitado, y le habrá dicho otras cosas. Luego de una breve separación, que los distanciara el verano pasado sólo para volverlos a juntar con más amor y decisión todavía un tiempo después, Alba y Winters anunciaron que esperaban su primer hijo. Al parecer, el casamiento no era algo que la actriz estuviera ansiosa de realizar mientras estaba embarazada.

Le molestaba hacer el viaje hacia el altar con su abdomen distendido. Pero ya ha dado el paso más importante. Algunos dijeron que el motivo de la separación de la pareja el verano pasado es que Winters quería casarse con Jessica Alba, pero ella no estaba lista.

Bueno, ese sería uno de los motivos de la separación..