Se estrenará la película Corazones Solitarios


11 La película corazones solitarios, estará protagonizada por Salma Hayek, Jared Leto, John Travolta y James Gandolfini.

El film esta dirigido por el reconocido director de cine Todd Robinson.

El estreno esta previsto para el 15 de julio de 2007.   Esta película se había presentado en el último festival de cine de San Sebastián, la misma se encuentra basada en hechos reales, transcurridos en 1951. En el film podremos ver la historia de la malvada pareja criminal compuesta por Raymond Fernández y Martha Jule Beck.

Ambos inculcaron el terror en la sociedad de los Estados Unidos. Estos asesinos fueron conocidos como Corazones solitarios de allí el nombre del film, pero estos no pudieron escaparse de la mirada de policías y detectives, ya que se realizó una intensa búsqueda por todo el país norteamericano durante varios años, hasta que finalmente fueron capturados y ejecutados en la prisión de Sing Sing. Los actores principales serán: John Travolta Salma Hayek, James Gandolfini, Jared Leto, todos estos dirigidos por el gran director Todd Robinson. Entre otros podemos nombrar a Laura dem y Scot Caan, que participarán en el film como actores de reparto..