Se estrenó el tráiler de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


11 Harrison Ford como Indiana Jones Por fin se estrenó el teaser tráiler de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Pudo verse por primera vez en la mañana de ayer, en el exitoso programa de televisión estadounidense "Good Morning America", de la cadena ABC. Desde allí, el tráiler viajó, en exclusiva, a la página oficial de Indiana Jones, y a Yahoo! Movies, donde los fanáticos pudieron verlo en formato HD de alta definición.

El tráiler comienza con una nostálgica revisión de la trilogía original, y luego muestra algunas interesantes escenas de la nueva película, en la que se destacan, entre otras cosas, el malvado rol de Cate Blanchett. Algunas de las cosas destacables del tráiler por críticos como Larry Aydlette, del Palm Beach Post, es el factor de la edad de Harrison Ford, quien luce bastante bien por sus 65 años, pero su personaje bromea diciendo "Esta vez no será tan fácil como solía serlo". Otra cosa interesante es la cantidad de acción involucrada en el film, aunque sólo se vieron algunos breves fragmentos que fueron editados con gran velocidad. Shia LaBeouf parece ser hijo de Indiana Jones, llevando un abrigo de cuero como la suya.

Y aparecen las palabras "Rosswell, Nuevo México, 1947" en un extraño artefacto imantado, que es contemplado con cierto interés por el personaje de Cate Blanchett.

Esto parece dar fuerza a la idea de que hay artefactos extraterrestres involucrados en la trama, como dijimos ayer. Esto no es extraño si analizamos la filmografía de Steven Spielberg. Aquí, el tráiler de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", que podrá verse en la pantalla grande antes de las proyecciones de "Las Crónicas de Spiderwick": .