Se estrenó la película de Sexo en Nueva York en Londres


11   Kristin Davis, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y bajo esa horrible cosa esta Sarah Jessica Parker. Este lunes se estrenó en el Leicester Square de Londres la esperada adaptación cinematográfica de la serie de culto "Sexo en Nueva York".

La cinta pretende ser el epilogo en formato película de la exitosa serie de televisión basada en las vidas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. ¿Porque una película que habla del sexo en Nueva York no se estrenó en esa ciudad se preguntaran algunos? Pues, según la productora Kim Cattrall (Samantha) "la serie ya no es sobre Nueva York.

En los cuatro años que no rodamos, se extendió por todo el mundo" La cinta retoma la historia cuatro años después de finalizada la serie, cuando las inseparables amigas confesaban su deseo de "tener relaciones sexuales como hombres" mientras buscaban a su príncipe azul. Sarah Jessica Parker, que interpreta a Carrie, fue una de las mejores recibidas por el publico y se encargó de asegurar que "esta es una película para todos los géneros, gays, heterosexuales y todos los que están entre ambos. Los hombres no son vilipendiados.

Es una película para todo el mundo".

Esto con respecto al marcado tono feminista que recorre el espíritu de la serie. La cinta ahora tiene una cita este jueves en Berlin y el 27 en Nueva York. A nuestras salas llega el 30 de mayo. Fuente: ElMundo.es.