Se estrenó la primera película de Rebuild Of Evangelion


11 El 1ero de septiembre se estrenó en los cines japoneses el primero de los cuatro nuevos films del anime Neo Genesis Evangelion.

Esta cuatrilogia se titula Rebuild Of Evangelion y básicamente tratarán de contar nuevamente la historia de la exitosa saga en forma de cuatro películas animadas, con algunos cambios arguméntales y animación nueva.

Según la intención de sus responsables, estas películas tendrán un argumento menos filosófico y con más acción, buscando un mayor acercamiento con el público joven. Esta primer entrega de 90 minutos se llama Evangelion 1:0 You Are (Not) Alone y tuvo 240.000 espectadores el primer fin de semana en cartelera. Esencialmente se trata de una remake de los primeros 6 episodios de la serie (compuesta por 26 en total) pero con varios cambios arguméntales como la aparición de un personaje que en la serie ingresaba en los últimos capítulos.

También se reveló que en la próxima película, a estrenarse a fin de año, se introducirá un nuevo personaje así como Ángeles y EVAs rediseñados. Neon Genesis Evangelion está considerada por los aficionados como una de las mejores series de anime del siglo XX.

Consta de 26 episodios televisivos y fue emitida entre octubre de 1995 y marzo de 1996. La historia, a muy grandes rasgos, se trata de la lucha de la organización NERV contra los Ángeles, seres que atacan la tierra -al parecer- sin razón alguna.

NERV diseño una serie de EVAs, unos misteriosos robots gigantescos con apariencia humana que tienen la particularidad de solo poder ser piloteados por adolescentes huérfanos.

Con ellos la humanidad se defenderá de la extinción. Aqui les dejamos el trailer .