Se reanuda la filmación de la última película de Heath Ledger


11 Heath Ledger junto al director Terry Gilliam Dos meses después de la trágica muerte de Heath Ledger, declarada accidental por el equipo de investigadores forenses de la policía de Nueva York, "The Imaginarium of Doctor Parnassus", la que será la última película de Heath Ledger, marcha nuevamente sobre ruedas. Tal y como estaba previsto, Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell participarán del largometraje.

"El formato de la historia permite preservar la actuación completa de Ledger, y en ningún caso su trabajo será modificado o alterado a través del uso de la tecnología digital", explicaron los productores de la película en un comunicado difundido a la prensa.

Es que la historia gira alrededor de un extraño personaje capaz de abrir portales a otros mundos, y se prevé que en cada uno de ellos, el personaje de Heath Ledger tenga diferentes aspectos. El realizador Terry Gilliam se mostró muy agradecido hacia los tres actores que se unirán a la película para suplir la falta del joven actor australiano. "Estoy encantado de que la brillante interpretación de Heath pueda disfrutarla todo el mundo.

Estamos deseando terminar la grabación y, desde la humildad, ser capaces de tocar los corazones y las almas de la gente como era capaz de hacerlo Heath", aclaró Gilliam. El elenco del film incluye también a los actores Christopher Plummer y Verne Troyer, y al cantante Tom Waits.

.