Se revela la trama de Toy Story 3, la nueva película de animación de Pixar


11 Imagen promocinal de la tercera película de "Toy Story" Un artículo del diario The Wall Street Journal, sobre juegos de video y Disney, reveló la trama de la tercera entrega de "Toy Story", que será producida completamente en 3-D, aprovechando las ventajas de los cines IMAX, y llegará a las pantallas de todo el mundo en junio de 2010. La premisa del film, que fue modificada desde que Disney compró Pixar en 2006, dice que el vaquero Woody y sus juguetes amigos serán depositados en una guardería luego de que su dueño, Andy, se marche a la universidad.

El guión fue escrito por Michael Arndt ("Pequeña miss Sunshine"), y el film será dirigido por Lee Unkrich, quien fue editor de las películas anteriores, y co-dirigió "Toy Story 2". La idea para "Toy Story 3" era muy distinta al principio, cuando el estudio que estaba a cargo era Circle 7, la división de animación por ordenador de Disney.

Entonces, el guión escrito por Jim Herzfeld estaba centrado en el personaje de Buzz, quien sería enviado a Taiwan para ser reparado, cuando en realidad iba a ser destruido, debido a que todos los juguetes estaban manifestando desperfectos técnicos. Para evitarlo, sus amigos irían a socorrerlo. Sin embargo, cuando Disney adquirió Pixar en 2006, parte del acuerdo involucraba la clausura de Circle 7, la división de Disney, y con ella, esta versión de "Toy Story 3".

La película contará con las voces de Tom Hanks y Tim Allen, quienes volverán a interpretar a Woody y Buzz..