Se revelan más detalles sobre Salir Pitando


11 El pasado 7 de agosto dimos a conocer algunos detalles sobre la nueva película Salir Pitando que espera ser estrenada el 21 de septiembre y la cual ya tiene página Web Oficial, sin embargo hoy traemos más detalles sobre la misma. Salir Pitando ha contado con muchos colaboradores, pero ha sido Dirigida por Álvaro Fernández Armero, Producida por Pedro Uriol y Álvaro Augustin y escrita por Juan Cavestany y el mismo Álvaro Fernández Armero. Sinopsis: Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luís Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión.

Y no en un partido cualquiera sino en el que va a decidir el campeón de Liga.

Todas las miradas están puestas en José Luís quien aún no ha logrado superar la separación de su amada esposa, Eva. Necesitado de ayuda, llama a su mejor amigo, Rafa, juez de línea, quién deberá auxiliarle en su retorno al arbitraje en el partido decisivo de la temporada Sin embargo las cosas se complican para José Luís: su ex-mujer le "traiciona", y por si fuera poco, en el mundo del deporte le acusa de ser un "vendido" y encima ahora su amigo del alma y máximo apoyo en el partido decisivo va y le mete en un lío monumental.

¡Y todo ello unas horas antes de su crucial retorno a primera división, cuando toda su carrera profesional está en juego! Así que cuando suene el pitido inicial, José Luís tendrá solamente 90 minutos para dar un vuelco a su vida ante millones de personas.

¿Podrá hacerlo? .