Sean Connery, el viejo James Bond, podría ser el nuevo villano en Quantum of Solace


11 Sean Connery como James Bond El actor escocés, que interpretó por primera vez al agente 007 en la cinta de 1962 "Dr.

No", podría participar en la nueva película de James Bond, "Quantum of Solace", interpretando a uno de los villanos que se la pondrán difícil a Daniel Craig. Sean Connery, de 77 años, estaría manteniendo conversaciones con los productores de la secuela de "Casino Royale", para participar en una película del agente secreto luego de 25 años.

"No me importaría regresar como el malo de Bond", dijo el actor al tabloiode británico Daily Mail, "pero no creo que me paguen lo suficiente". ¿Su precio? Diez millones de dólares (unos 12.7 millones de euros). Considerando el astronómico presupuesto de 230 millones con el que cuenta el director de la cinta, Marc Forster, el precio por la incorporación de Connery al elenco no parece tan elevado, y mucho menos si consideramos lo que representaría su presencia en el filme para los fanáticos del personaje creado por el novelista Ian Fleming. Casi medio siglo atrás, el personaje de James Bond catapultó a Sean Connery a la fama.

Tras "Dr.

No", el actor participó en otras seis películas: "Desde Rusia con amor" (1963), "Goldfinger" (1964), "Operación Trueno" (1965), "Sólo se vive dos veces" (1967), "Diamantes para la eternidad" (1971) y "Nunca digas nunca jamás" (1983)..