Secuelas anunciadas para el 2010 y 2011


11 "Spawn" volverá a intentarlo en la pantalla grande El sitio IMDB puede ser el lugar más entretenido para un fan del cine si se lo sabe navegar en profundidad.

Buscando información para otra nota me encontré con una gran cantidad de secuelas -la mayoría inesperadas para mí- anunciadas para el 2010 y 2011. Entre las inesperadas (entiéndase, innecesarias) para el 2010 nos encontramos con "Yo, Robot 2", "Spawn 2" (que había sido anunciada para principios del milenio), "Resident Evil 4" y "Into The Blue 2" (que si no cuenta con la presencia de Jessica Alba no tiene gracia).

De todas estas no se sabe quienes estarán detrás. Por otro lado, la comedia de policías idiotas "Super Troopers" del 2001 tendrá una segunda parte para el 2010 con el mismo reparto y director de la primera. "Jumper 2" fue casi inmediatamente confirmada luego del estreno para el año 2011.

De esta si se sabe que Doug Liman y Simon Kinberg serán el director y el guionista respectivamente. Luego tenemos anunciadas muchas secuelas un poco más razonables como la ultima de "Harry Potter", "Cars 2" (2012), "Silent Hill 2", "Toy Story 3", "Sin City 2", "Kung Fu Hustle 2" y la cuarta de "Shrek". Como vemos, la mayoría de estas secuelas buscan arañar un poco del éxito cosechado por las mismas (bueno, algunas han sido exitosas, otras olvidables).