?Shadow Dancer? podría contar con Rebecca Hall y Guy Pearce


11 ?Shadow Dancer? podría contar con Rebecca Hall y Guy Pearce.

Según los últimos rumores, todo apunta a que podremos ver en la próxima película del director James Marsh a la actriz Rebecca Hall y al actor Guy Pearce.

Cabe destacar que esta nueva película es una adaptación a la gran pantalla de la novela escrita en su día por Tom Bradby. Por una parte, el último trabajo más reciente de Rebecca Hall es la película ?The Town? o ?La Ciudad? que actualmente está disponible en las carteleras de los cines. Por otra parte, Guy Pearce es un actor con una personalidad e interpretación que le permite interpretar papeles muy dispares en películas de géneros muy distintos. También cabe mencionar que el guionista de esta adaptación cinematográfica será el escritor de la novela, Tom Bradby, como bien hemos dicho anteriormente.

La historia de esta película tratará sobre una joven mujer, antigua militante del IRA, que deja a un lado los actos terroristas para pasar a formar parte de la inteligencia británica como informadora.

Sus hermanos están involucrados con el IRA y su marido fue asesinado por las fuerzas de seguridad británicas. Pero cuando la arrestan después de un intento de atentado en Londres, se ve forzada a revelar su pasado si ella quiere ver a sus hijos de nuevo. De momento es demasiado pronto para saber una fecha aproximada sobre su estreno en los cines aunque me atrevería a decir que será a finales del año 2011 o principios del 2012.

Antes será imposible debido a que el rodaje todavía no ha empezado..