Shannon Elizabeth y Carmen Electra estarán en el nuevo videojuego de Larry


11 Shannon Elizabeth y Carmen Electra La clásica saga del conquistador de mujeres Larry de Sierra Entertainment tendrá una nueva entrega este año.

La misma se llamará "Leisure Suit Larry Box Office Bust" y llevará por primera vez a Larry a Hollywood. Es la segunda vez ambas actrices prestan su voz para un videojuego: Carmen Electra lo hizo con "Def Jam Fight for NY" y Shannon Elizabeth en "James Bond 007: Everything or Nothing".

Electra es la que más experiencia tiene en esto del doblaje, pues a participado de numerosas series animadas como "American Dad", "Padre de Familia" y "Los Simpsons". Otros que prestarán su voz en esta nueva aventura de Larry son: Jay Mohr ("Last Comic Standing"), Artie Lange ("Mad TV"), Patrick Warburton ("Padre de Familia"), Jeffrey Tambor ("Arrested Development"), Nikki Cox ("Las Vegas"), Peter Graves ("Mision Imposible"), y Jane Lynch ("Virgen a los 40") y Josh Keaton ("The Spectacular Spider-Man") en la voz de Larry Loveage. Larry es un personaje creado en los 80s de unos 40 años, algo torpe, medio pelado y enano, que intenta por todos los medios conquistar mujeres, pero solo muy pocas veces lo logra. Desde un inicio el videojuego estaba pensado para adultos y esta nueva entrega se centra en Larry y su nuevo trabajo ayudando a su tio en un estudio de Hollywood, obviamente intentará por todos los medios ganarse a alguna mujer.

El juego será editado para Xbox360, Playstation 3, PC y teléfonos móviles..