Sherlock Holmes 2, novedades de la película


11 Sherlock Holmes 2, novedades de la película gracias a los comentarios del protagonista de las películas del gran Holmes a quien da vida el actor Robert Downey JR, quien ahora mismo se encuentra en el punto de mira de todos gracias a Iron Man 2. En unas declaraciones a la cadena MTV el actor ha comentado la posibilidad de tener a Sherlock Holmes fuera de casa, en lugares como Paris o Suiza, si no se equivoca claro. Sí, creo que vamos a estar en el extranjero" , dijo, en referencia a estos rumores."Un poco de París, y un poco de Suiza para el final, si no me equivoco". "Es difícil decir que va a regresar (Rachel McAdams)" , dijo Robert Downey.

"El signo de interrogación más grande es el del amor por interés, debido a que el personaje de Irene Adler sólo apareció en una de las historias escritas por Doyle.

Pero vamos a encontrar una solución con rapidez" mas declaraciones del actor de moda. La idea principal de Warner es que llegue esta segunda parte a los cines a comienzos del año 2012..