Shia LaBeouf y Tom Hardy confirmados para ?The Wettest County in the World?


11 Shia LaBeouf y Tom Hardy confirmados para ?The Wettest County in the World?.

Por si no lo sabías, el director John Hillcoat lleva trabajando en este proyecto desde el pasado mes de mayo.

Sin embargo, las noticias acercad e esta nueva película han sido más bien escasas y hoy podemos ir deduciendo nuevos detalles gracias a la confirmación de dos actores que formarán parte del reparto de la película. En concreto, estos dos actores no son otros que Shia LaBeouf y Tom Hardy, dos de los actores que a mi parecer son los más solicitados hoy en día. Recordemos que ?The Wettest County in the World? es una adaptación cinematográfica de una novela escrita por Matt Bondurant.

El guión correrá a cargo de Nick Cave. La historia está basada en hechos reales y gira en torno a una banda que traficaba con whisky casero durante la etapa de la ley seca en Estados Unidos, de 1920 a 1933.

De momento cuenta con todos los alicientes para ser una muy buena película pero es demasiado pronto como para sacar alguna conclusión. De todas maneras, el clasificarla como cine negro ambientado en la prohibición es algo que me llama mucho la atención. Evidentemente el rodaje todavía no ha comenzado por lo que hablar de una fecha de estreno es totalmente imposible, de todas maneras apuntaría para finales de 2012 (Si el proyecto no es cancelado por cualquier motivo).

Actualmente, los únicos actores confirmados son los mencionados en este post..